Raquel Torres Atunga

jueves, abril 27, 2006

Dragones de fuego volarán en Lima y en Latinoamérica

John John, el personaje principal de la cinta, con la voz de Gian Marco.
Concurso
Alpamayo Entertainment convocó a un concurso para encontrar la historia original sobre la que se basará su nueva cinta. El plazo vence el 17 de mayo y el premio es de US$ 3,000.

La esperada nueva cinta animada de Alpamayo Entertainment, creadora de Piratas en el Callao, ya tiene fecha de estreno. La buena noticia es que los dragones volarán también hacia algunos países de habla hispana que han mostrado su interés por la película.

Así, luego de su esperado estreno el 27 de julio en Lima, Dragones: Destino de fuego será exhibida en Bolivia (13 de agosto), Ecuador (23 de agosto), Chile (18 de setiembre), México (1 de diciembre), además de su estreno simultáneo el 27 de diciembre en Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

“Esta cinta requirió de una inversión de 800 mil dólares, gastos que se compartieron por la alianza formada con Televisión Azteca.

La diferencia entre Piratas y Dragones es abismal, ya que ahora usamos texturas y equipos de avanzada tecnología”, comentó Jaime Carvajal, productor general de Alpamayo.

Por su lado, Eduardo Schuldt, director de las dos cintas animadas, expresó: “Cuando empezamos a hacer Piratas en el Callao, mucha gente no creyó que iba a ser posible, ahora con la experiencia y usando técnicas modernas, quisimos hacer una película cinco veces mejor”.

ESTRENO DE TRÁILER
El 5 de mayo se empezará a difundir el tráiler promocional en todas las salas de cine limeñas. En él se aprecia en dos minutos la presencia de los personajes principales, cuyas voces fueron prestadas por Gian Marco, Gianella Neyra, Silvia Navarro, etc. Dentro de un mes, Schuldt viajará a Argentina para darle los toques finales.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home